24 octubre 2009

Audio y video oficial de 'Wrecking Ball'



Ha salido de forma oficial 'Wrecking Ball' la nueva canción de Bruce Springsteen que fue estrenada el pasado 30 de septiembre en el Giants Stadium de New Jersey.

De momento está disponible solamente a través de Itunes Store un paquete que incluye el audio y un vídeo musical grabado durante su recorrido histórico en el Giants Stadium. El vídeo ha sido editado por Chris Hilson y el ganador del premio Emmy y Grammy Thom Zimny y mezclado por Bob Clearmountain.

Como comenté en la entrada del 1 de octubre la canción 'Wrecking Ball' fue escrita en referencia a la demolición en 2010 del Giants Stadium, ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey en el complejo Meawdolands Sports. Este estadio tiene una gran relación con Bruce Springsteen el cual ha llegado a tocar un total de 24 noches en su carrera:

- 6 noches en el verano de 1985 en la gira del "Born In The USA".
- 10 noches en el verano de 2003 en la gira "The Rising".
- 3 noches en el verano de 2008 en la gira "Magic".
- 5 noches en el otoño de 2009 en la gira "Working On A Dream".

Bruce ha interpretado este tema a lo largo de este mes de octubre tanto en el Giants Stadium de New Jersey como en el Spectrum de Philadelphia que también va a ser demolido.

Ahora podemos disfrutar en su totalidad de esta magnífica canción. A destacar el buen trabajo del trompetista Curt Ramm.

'Wrecking Ball', Bruce Springsteen (2009) - Video clip


'Wrecking Ball', Bruce Springsteen - Video original del Giants sin añadir imágenes

1 comentario:

  1. buen trabajo para mantenernos informados.sigue asi...

    ResponderEliminar