27 septiembre 2009

U2 celebra en directo el cumpleaños de Springsteen



Todos los ingredientes estaban en la mesa. Era 23 de septiembre de 2009, 60 cumpleaños de Bruce. Concierto de U2 en el Giants Stadium de Nueva Jersey, la tierra de Bruce. Añades a la noche la admiración que U2 siempre ha profesado por Springsteen, la remueves con amistad y talento y da como resultado este novedoso cóctel: 'She's the One' (gran tema del "Born To Run" de Springsteen) con gusto a 'Desire' (primer sencillo del álbum de U2 "Rattle and Hum").

Esta admiración de U2 por Bruce Springsteen es recíproca. Si en 1999 fue Bono quién presentó a Bruce su entrada en el Hall Of Fame este último hizo lo mismo en 2005 con el grupo irlandés. Juntos tocaron la mítica balada 'I Still Haven't Found What I'm Looking For'. Previamente ya habían compartido escenario interpretando 'Stand By Me' (Ben E. King) en Philadelphia el 25 de septiembre de 1987. Entonces Bono tenía el brazo roto y necesitaba que el amigo Bruce tocara su guitarra. Los fans de U2 y Springsteen están de suerte. Muy pronto van a tener otra oportunidad de verles compartir escenario cuando actúen junto a Metallica, a finales del próximo mes de octubre para celebrar el 25 aniversario del Rock & Roll Hall of Fame.


U2 celebrando el 60 cumpleaños de Springsteen en Nueva Jersey, Bono cambia las palabras She's the one (Ella es única) por He's the one (Él es único) - 360 Tour (2009)


Bono y Bruce cantando 'Stand By Me' - The Joshua Tree Tour (1987)


U2 y Springsteen interpretando 'I Still Haven't Found What I'm Looking For' en el Hall Of Fame (2005)


U2 con Bruce Springsteen y Patti Scialfa 'People Get Ready' - Vertigo Tour (2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario